Búsqueda personalizada

sábado, 29 de noviembre de 2014

Microsoft presentó Office 365 Video


Recientemente Microsoft ha lanzado Office 365 Video tratándose del primer NextGen Portals que llega a la suite de Office 365 y que primeramente llega para los clientes de Office 365 first Release y más adelante se implementará en su totalidad a nivel mundial a todos los usuarios de Office 365 siendo esto para principios de 2015.

Sus principales características son:

Interfaz de usuario fácil de administrar

Esta herramienta ayuda a las empresas a contar con un destino más seguro para poder publicar, compartir y descubrir contenidos de videos que van desde dar la bienvenida a nuevos empleados, distribuir el mensaje del CEO, contribuciones de la comunidad pudiendo además impulsar y enriquecer las comunicaciones internas de la empresa. Por medio de su interfaz y opciones intuitivas se cumplen con todos los requerimientos TI. Se encuentra impulsado por Azure Media Services beneficiándose con tecnologías de transmisión de reproducción de video, aprovechando Yammer y Office Graph.

Simplicidad

Para poder subir un video solo tienes que arrastrar y soltar tus archivos de video en la interfaz o sino subirlo desde tu dispositivo móvil, escribir un título y descripción, para finalmente el servicio hará el resto. Te permite subir una gran amplia gama de archivos de video generando después una serie estandarizada de archivos de reproducción para su vista rápida y simple.



Descubrir y compartir

Puedes descubrir fácilmente a través de Office Delve de una forma similar a los documentos con lo que los videos son alimentados automáticamente en Office Graph. Además cada página de reproducción de video te ofrece un acceso sencillo para compartir directamente desde Yammer por medio de conversaciones en línea. Solo tienes que escribir el mensaje, agregar un grupo o un individuo y hacer click en Publicar.

Móvil

Los usuarios tienen la capacidad de ver y compartir videos en Office 365 desde cualquier dispositivo, pudiendo navegar de forma sencilla la página principal y los canales para encontrar y ver contenidos hasta subir videos.

Seguridad y Administración

Se utiliza la autenticación de Active Directory permitiendo a los administradores manejar los permisos por cada canal, los que son fáciles de crear y asignar dueños delegados o administradores de canales para administrar su propio contenido y un conjunto específico de permisos. Todo se encuentra encriptado y seguro gracias a Office 365 Trust Center, quedando los videos de una empresa aislados y encriptados, estando disponibles solamente para empleados autenticados.

Fuente: Microsoft



Microsoft anunció la disponibilidad de Azure Operational Insights


Microsoft recientemente ha anunciado el lanzamiento de una versión Preview de su herramienta Azure Operational Insights y la misma se trata de un software que ha sido construído de una forma específicamente para los equipos que operan TI.

Este servicio consiste en reunir los datos de las máquinas de distintos entornos convirtiéndolos en inteligencia operacional en tiempo real habilitando las decisiones de negocios informadas de una forma más mejorada, incluso ofrece potentes capacidades de búsqueda para realizar un análisis de raíz ad-hoc junto con una resolución automatizada de los problemas por medio de una variedad de fuentes de datos.

Sus principales características son:

Te permite recolectar, combinar, correlacionar y visualizar los datos de las máquinas.
Te ofrece la posibilidad de administrar la capacidad del centro de datos.
Puedes identificar las actualizaciones del sistema y encontrar software malicioso por medio de los servidores de Windows si se ejecuta en tu centro de datos o en la nube pública.
Esta herramienta te ayudará de una forma sencilla identificar los problemas operativos que sean causados por el servicio de Windows y los cambios de software producidos en tu entorno.
Puedes detectar los problemos exitentes de configuración o desviaciones de las mejores prácticas para las cargas de trabajo como ser SQL, SharePoint, Exchange y Hyper-V.
Además te proporciona evitar problemas de una forma proactiva por medio de una evaluación continua de la configuración.
Fuente: Microsoft


Movie Creator y Facebook han sido actualizadas para la plataforma de Windows Phone 8.1


Recientemente se encuentra disponible una nueva actualización para las aplicaciones en sus versiones beta de Movie Creator y Facebook para la plataforma de Windows Phone 8.1.

Por un lado tenemos a Movie Creator, que se trata de una app con la que podrás editar tus videos y crear películas pudiendo insertar textos, efectos y sonidos, también se encuentra disponible para la plataforma de Windows 8.1.

En cuanto a la actualización la única referencia conocida sobre las novedades que se añaden, desde la tienda se comenta que se ha facilitado el modo en cómo puedes hacer tus propios videos.

Facebook

Por otro lado, tenemos a la aplicación de Facebook, que para la misma se añaden la posibilidad de insertar stickers en los comentarios, se han realizado correcciones para las notificaciones sin salida, se han hecho arreglos sobre los ajustes del sensor de datos, se introducen mejoras en las subidas y se han corregido algunos errores en general.

Movie Creator Beta


Facebook



Microsoft Office Online integra Skype Chat


Recientemente, Microsoft ha anunciado que para su herramienta Office Online, tratándose de una característica de co-autoría en tiempo real que ha facilitado trabajar junto a otros en un documento desde el navegador, ahora ha integrado la aplicación de llamadas VoIP, es decir, Skype Chat.

Office Online te permite trabajar de una forma continua con otros sin importar en donde se encuentren, por tal motivo, se la ha mejorado trayendo las siguientes novedades:

El chat de Skype estará disponible cuando empiece la colaboración con otras personas en tiempo real sobre un documento Word o PowerPoint.
Para usarlo solo tienes que hacer click en el botón de Chat para iniciar una conversación con cualquiera de tus colaboradores.
Además puedes seguir hablando con esas personas después de dejar el documento por medio de la versión de escritorio de Skype o desde tu dispositivo móvil.

Fuente: Microsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario