Búsqueda personalizada

jueves, 16 de mayo de 2013

Descarga música gratis con Free Music Downloader



¿Te gusta descargar música gratis? Pues quizás una de las aplicaciones más versátiles para hacerlo sea Free Music Downloader (anteriormente conocida como Last.FM Downloader) e ideal para descargar música que se aloja en diferentes servicios web.

Esta aplicación permite buscar música y descargarla desde Grooveshark, Baidu, Last.FM, Sogou, VKontakte, SoundCloud, MP3Skull, Mp3Fusion, etc. y para encontrarla solo es necesario introducir las palabras que estás buscando en el buscador que incorpora y con un simple doble clic podrás bajarla directamente.

Lo mejor de todo es que para hacerlo no necesitas una conexión ultra-rápida, la descarga de canciones es muy sencilla, rápida y permite descargar hasta 10 canciones a la vez. Como programa no tiene mucho más que destacar, quizás en contra juegue eso de 10 canciones a la vez que no funciona muy bien en la mayoría de los casos.

En su uso me recuerda mucho a SongR, quizás sea una de las mejores alternativas que haya a este magnifico software y lo mejor de todo es que todos los enlaces suelen funcionar bien y rápido sin problemas de canciones rotas o enlaces perdidos. Para descargarlo no he encontrado una web propia de la aplicación pero os recomiendo que lo hagáis directamente desde Softonic ya que es mucho más seguro.



Uppertel, llama más barato desde España a cualquier parte



¿Conocen Uppertel Spain? Es una empresa española con sede en Barcelona que quiere revolucionar el panorama de las comunicaciones en España.

La aplicación Uppertel se presenta como un duro rival para WhatsApp, las operadoras y todas las aplicaciones de comunicación que conozco. Según sus creadores supone un avance muy potente en el sector de la mensajería instantanea ya que, además de permitir el envío de estos mensajes al estilo WhatsApp o Line, incluye llamadas de voz y videollamadas con una gran calidad y con precios de escándalo para aquellos que no tengan la aplicación en su móvil instalado.

Esta mayor calidad se consigue con un códec de última generación que permite una mayor calidad y un consumo menor de datos. Gracias a este codec se pueden hacer llamadas con vídeo sin tener que estar conectados a una red WiFi aunque eso también lo puedo hacer con otras aplicaciones sin problema alguno.

Lo mejor de Uppertel es que tiene un montón de servicio gratuitos, comunicación totalmente gratis entre los usuarios de la aplicación y precios muy bajos para llamadas internacionales o nacionales a cualquier parte del mundo.

Ahora bien, ¿qué distingue a Uppertel de la competencia? En sus inicio esta tecnología se puede utilizar en el móvil (con aplicaciones para Android y iOS), en PC con su servicio online sin tener que instalar ninguna aplicación e incluso desde casa en nuestro fijo convencional con un simple dispositivo que nos permite tener una tarifa alucinante (0,059 céntimos a moviles nacionales y llamadas internacionales desde 0,015 céntimos) sin cobrar el establecimiento de llamada.

Por si fuera poco, la aplicación para móviles tiene una tecnología llamada “Push-Notification” que permite ahorrar batería sin perderte ningún mensaje y consumiendo mucha menos energía que las aplicaciones actuales. Tienes toda la información y enlaces al contenido en la web de Uppertel.



Viber está disponible en Windows para competir con Skype



Viber es una de las aplicaciones más conocidas para realizar llamadas VoIP en Android, aunque muchas son las que permiten realizar estas llamadas (FB Messenger, Line, Skype, etc.) esta quizás sea una de las pioneras y más conocidas por los usuarios.

La aplicación tiene 200 millones de usuarios (ninguna broma) y por ello ha decidido dar el salto a las plataformas de mesa con su nueva versión para Windows y Mac que tendrá que competir directamente con el más veterano en este ámbito, Skype.

Viber nos permitirá llamar, enviar mensajes, enviar stickers (al estilo de los de Line) e incluso realizar videoconferencias (por el momento solo disponibles entre PC y PC y no entre PC y móvil por lo que Skype tiene una ligera ventaja en este aspecto) con una calidad sorprendente según los que han probado la versión Beta, en TechCrunch hablan maravillas.

Para usarlo es necesario ser usuario móvil de Viber (Skype tampoco requiere un móvil asociado) pero se sincronizará toda la información de la cuenta asi como los contactos e incluso los mensajes por lo que podrás seguir usándolo en PC al igual que lo haces en el móvil (algo que desean de forma profunda los usuarios de WhatsApp).

Viber también está actualizando sus versiones móviles incluyendo la posibilidad de enviar mensajes de vídeo (su idea supongo que será agregar las videollamadas en un futuro cercano), mejorando el motor de voz y la forma de mostrar las imágenes con un gran rediseño. Son muchos los que se atreven con el VoIP pero pocos triunfan.

Fuente dacostabalboa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario