Si eres nuevocon windows 8 te puedes preguntar ¿como apago el equipo sino tengo el boton Inicio?. Vamos a emplear un método usando los atajos de teclado. Pulsa la combinacion de letras Ctrl+Alt+Supr, aparecerá un menú con varias opciones que te sonaras:
- Bloquear
- Cambiar Usuario
- Cerrar Sesión
Acelerar velocidad de windows 8
1-. En el teclado presionamos "Windows + R" y escribimos "regedit"
2-. Despues buscamos la siguiente entrada:
- HKEY_LOCAL_MACHINE
- SOFTWARE
- Microsoft
- Windows
- CurrentVersion
- Explorer
3-. Agrega un "Nuevo Valor" de nombre "AlwaysUnloadDll"
4-. Clic derecho sobre el valor y "Modificar" y en "Informacion de valor" ponemos "1"
Modo dios en Windows 8 (god mode)
Al igual que en su antecesor, Windows 8 también permite crear un acceso directo al panel en el que tenemos todos los accesos a configuraciones del panel de control.
Para ello vamos al escritorio, en un sitio libre de nuestro escritorio damos al botón derecho del ratón y seleccionamos "Nuevo > Carpeta" y la ponemos de nombre lo siguiente:
GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
Pulsamos intro y veremos que el icono cambio al del panel de control, ya solo nos queda hacer doble clic sobre el icono creado y entraremos al modo dios de Windows 8.
Disco de arranque de windows 8 con usb
Win8USB es una aplicacion que permite la creacion de una unidad de USB flash de arranque para la instalacion de windows 8. Para llevar a cabo esto,el usuario requiere de
contar con el sistema operativo de Windows Vista o superior instalado en su ordenador, además de que es posible que también se requieran privilegios de administrador para escribir el código de arranque de la USB.
La herramienta tambien permite formatear la unidad USB así como extraer los archivos a la unidad escribir en el MBR de arranque USB. Para crear la unidad USB de arranque, primero se deberá seleccionar el dispositivo y posteriormente definir la ubicación de la fuente de instalación de Windows 8, que este caso se tratara de un archivo ISO.
Una vez que se tenga listo esto, se procede a marcar la casilla de verificación de Formatear la unidad y después se hace clic en Crear para dar inicio con el proceso de creación del disco de arranque USB de Windows 8. Además de contar con el archivo ISO de Windows 8 para la creación del disco de arranque, también será necesario que la unidad USB disponga como mínimo de un espacio de almacenamiento libre de 2 GB.
Fuente trucoteca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario