
Cuando estás utilizando una notebook o netbook querrás que la batería dure el mayor tiempo posible. Windows 7, por suerte, administra mejor el uso de la energía que las versiones anteriores del sistema operativo. Pero uno siempre quiere más, y ahí es cuando entra en juego la aplicación Aerofoil.
Esta aplicación – ganadora de premios – te permitirá exprimir la batería de tu ordenador portátil. Aerofoil puede aumentar la vida de la batería de tu ordenador haciendo lo siguiente:
- Deshabilitando de manera manual el tema visual Aero Glass
- Manejando AeroGlass
- Administrando el silencio del sonido
- Administrando el uso de planes de energía
- Administrando la barra lateral de Windows
- Mostrando un botón de hibernación rápida
- Cambiando el ícono dependiendo del tipo de energía que estés usando
Podrás manejar mejor el uso de la batería y quizás sacarle algunos minutos de duración de más. Con probar no se pierde nada.
Descarga: Aerofoil 1.5.0 para Windows 7

El Modo XP en Windows 7 al alcance de muchos más – necesita menos requisitos
El Modo XP de Windows 7 es una increíble funcionalidad pero tenía una gran limitación que dejaba afuera a una gran cantidad de usuarios: para funcionar necesitabas tener hardware compatible con la virtualización.
Lo bueno es que, de ahora en adelante, todos los usuarios de Windows 7 Professional – en adelante – podrán utilizar el Modo XP sin tener que cumplir con estos requisitos de hardware.
Gavriella Schuster, Mánager General de Windows Commercial Product Management, admitió en una entrevista hace una semana que la compañía había encontrado una forma de eliminar la virtualización por hardware al nivel del BIOS.
Microsoft lanzará el día de hoy la nueva versión del modo de compatibilidad de Windows XP. La compañía aclaró que nadie tendrá hacer nada en especial para obtener la nueva versión.
Sin dudas, una espectacular noticia, ya que cualquiera podrá disfrutar de este modo de compatibilidad que te permite ejecutar aplicaciones no compatibles con Windows 7 en un entorno virtual.
Fuente: Windows 7 News
Cómo cambiar el fondo de pantalla (wallpaper) en Windows 7 Starter

Tienes tu nueva netbook con Windows 7, el último sistema operativo de Microsoft. La enciendes por primera vez, completas la instalación del sistema operativo y, a los 10 minutos, quieres cambiar el fondo de pantalla del escritorio.
¡Sorpresa! En Windows 7 Starter Edition es imposible cambiar el fondo de pantalla. Es una limitación bastante absurda pero limitación al fin. Quizás, uno de los únicos inconvenientes con los que te cruzarás al usar Windows 7 de manera continua.
Por suerte existe una aplicación que te permitirá cambiar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter Edition. La misma se llama StarterBackgroundChanger. Su nombre lo dice todo.
El instalador de la aplicación está en francés pero luego la interfaz de la misma está en inglés, así que es fácil de usar si tienes manejo básico del idioma. Una vez que esté instalado tienes que realizar el procedimiento básico para cambiar el fondo de pantalla: clic derecho en cualquier parte del escritorio y luego elegir la opción Personalizar.
Se abrirá una ventana común y corriente de cambio de fondo de pantalla. Allí tendrás que elegir la imagen que más te guste, configurar su posición y el cambio automático, en el caso de que desees activarlo.
Cuando tengas tu wallpaper listo, aprieta en la opción Validate the modification. Al hacerlo se aplicará el fondo de pantalla y StarterBackgroundChanger te habrá cambiado la vida y tu opinión sobre Windows 7 Starter Edition.
No hay comentarios:
Publicar un comentario